Mejora la eficiencia de sus usuarios con nuestras aplicaciones de escritorio.

Las aplicaciones de escritorio son simples herramientas diseñadas para maximizar la productividad del usuario, mejorar la eficiencia en procesos, minimizar el riesgo de error humano, automatizar tareas, entre muchas otras ventajas. Además ofrecen la posibilidad de conectarse con SAP B1 y así trabajar directamente con la base de datos de su empresa.

¿Para qué sistemas operativos están disponibles?

Nuestra variedad de sistemas están escritos en el lenguaje .NET, por lo que están disponibles para toda la gama de Microsoft Windows incluyendo Windows XP SP3, Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.

SAP Bussines One
Web development

Expanda su negocio a la nube con nuestros sistemas web.

Las aplicaciones web ofrecen mucha practicidad para usted y cualquiera de sus usuarios que la utilice, ya que se ejecutan en cualquier dispositivo que posea conexión a internet. Son fácilmente actualizables, bastante ligeros y personalizables según las necesidades de su empresa.

Y si sólo necesita un diseño para su página web

Si desea dar a conocer su marca o empresa alrededor del mundo, le ofrecemos el diseño más fresco y dinámico para su web, totalmente personalizable y adaptable a cualquier dispositivo. Hágase destacar frente a la competencia.

Su compañía donde lo necesite con una app móvil

Si requiere aún más portabilidad para sus sistemas, le ofrecemos aplicaciones para Android. Organice sus procesos, asista a sus usuarios simplificando sus tareas y gestione su empresa con una simple app móvil. Además, podrá sincronizar varios dispositivos móviles al mismo tiempo con su base de datos y SAP B1.

SAP Bussines One

Comuníquese con nosotros

Déjenos saber qué podemos hacer por usted y su compañía, estaremos encantados de ayudarle